SEMA Show 2018 tendrá nuevo diseñador
4 abril 2018
Autor:

Gracias a la obra del reconocido artista Alex Carmona, la muestra de accesorios automotrices SEMA Show, misma que tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada, la muestra renovará su material de marketing, así como el sitio www.semashow.com, con la finalidad de mejorar la experiencia de los asistentes.

Con ello, se busca tocar un acorde con los espectadores a un evento exclusivo, tradición que fue establecida por los diseñadores automotrices Max Grundy y Ed Tillrock.

“Ser nombrado el artista del SEMA Show 2018 es abrumador y emocionante. Después de ver el impacto que el arte tuvo la exposición el año pasado, estoy entusiasmado con asumir este desafío”, destacó Carmona, quien se especializa en grabados en relieve de madera o placas de linóleo que talla a mano.

Reiteró así el interés de compartir su arte con los miles de compradores y expositores que asistirán, una vez que los organizadores del Show han decidido presentar a un nuevo artista cada dos o tres años para fomentar el reflejo de las tendencias de la industria y la innovación para los asistentes.

Con ello, el evento anual de cuatro días de duración permite que los fabricantes de autopartes y accesorios se conecten y hagan negocios con compradores de todo el mundo.

“El arte de Alex Carmona ayudará a que la experiencia de la feria SEMA 2018 llegue al corazón y al alma de nuestra industria. Trabajamos con artistas de élite de la industria para producir obras de arte originales y auténticas para el Show que resonarán con los espectadores”, dijo el vicepresidente de Comunicaciones y Eventos de SEMA, Peter MacGillivray.

 

 

 

 

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS


Comentarios
No hay comentarios en “SEMA Show 2018 tendrá nuevo diseñador”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.