Presentan buscador de autopartes en línea
2 febrero 2018
Autor:

La firma Eassymo presentó la nueva plataforma desarrollada para la búsqueda de autopartes a costos competitivos, dirigido para talleres automotrices y flotillas de automóviles que requieren componentes de calidad.

 

Durante la segunda reunión mensual de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra) realizada en la Ciudad de México, Fernando Franco, director de la compañía detalló que el comercio de autopartes en línea ha ido creciendo en el país, principalmente entre las jóvenes generaciones que han modificando su canal de compra.

 

Calificó este método como un servicio atractivo para llegar al cliente, ya que es una página que se nutre de diversas opciones de compra con entrega a domicilio. Explicó que inicialmente opera en la Zona Metropolitana con la posibilidad de extenderse a otras entidades.

 

Entre los invitados Magda Espinosa, gerente general de la Asociación Nacional de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) aprovechó para invitar a los socios de Aridra al 45 Expo Congreso Andellac que tendrá lugar del 11 al 14 de octubre en la Riviera Maya en Cancún. Como ya es tradición, dicha reunión reúne cada año a socios de la industria llantera para compartir los avances en temas de comercialización, talleres integrales, renovado de neumáticos y manejo responsable de llantas, entre otros. 

 

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Presentan buscador de autopartes en línea”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.