Expo Congreso Andellac se celebrará hasta 2020
8 noviembre 2018
Autor:

Con el propósito de ofrecer las mejores condiciones para su Expo Congreso, Andellac ha decidido mover de fechas el evento, el cual ahora se realizará en los primero meses de 2020 para después retomarlo cada año como se venía haciendo hasta ahora.

Las condiciones climatológicas, como la temporada de huracanes, han sido uno de los factores principales que han obligado al cambio, pero la asociación de llanteros señala que se tendrá un una versión mejorada del Expo Congreso aprovechando los beneficios de utilizar la tecnología 2.0.

“Con estas medidas estamos seguros que realizaremos un Expo Congreso que rebasará las expectativas de nuestros socios, ofreciéndoles lo último en tendencias de negocios y teniendo como marco el desarrollo que ofrece la tecnología 2.0”, expresó Fernando García, presidente de Andellac.

“Andellac entra de lleno en una nueva era digital llamada 2.0. Un concepto que involucra tecnología y avances disruptivos, con la finalidad de bridar un servicio más oportuno y eficaz a los socios”, señala la asociación en un comunicado.


Comentarios
No hay comentarios en “Expo Congreso Andellac se celebrará hasta 2020”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.