Exhibición de autos antiguos en Xochitla Parque Ecológico
20 Abril 2017
Autor:

 

El Parque Ecológico Xochitla, ubicado en el Estado de México dará vida al Festival Musical Revive los 90´s el próximo sábado 29 de abril. Durante el evento, se contará con la presencia de Autos Ford modelo A con el apoyo del Club Ford Modelo A y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC).

 

De esta manera, más de 10 vehículos saldrán de Ciudad Satélite en punto de las 10 a.m. del 29 de abril y harán su recorrido hasta llegar a las instalaciones de Xochitla Parque Ecológico para su muestra a los visitantes.

 

Adicional, diversas bandas de Pop-Rock tocarán diversos covers que marcaron a esta generación. Los asistentes, podrán sumarse al Reto Karoake y demostrar sus habilidades de bailadores en el Torneo de Baile o animarse a revivir a los íconos de la época en el espacio para imitadores, además de formar parte del concierto Pop- Rock de Black Velvet.

 

Por la noche, también podrán entonar canciones de la época en un ambiente completamente familiar con la opción de acampar en el lugar. Cabe mencionar que los ingresos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones y venta de alimentos y productos, se destinan a la conservación de las 70 hectáreas del Parque, así como al desarrollo de proyectos ambientales o comunitarios de la región.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Exhibición de autos antiguos en Xochitla Parque Ecológico”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.