CECATI festeja 55 aniversario con Expo Automotriz
9 octubre 2018
Autor:

En el marco del 55 aniversario del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), se inauguró la Expo Automotriz del plantel, donde se impartieron diversas conferencias técnicas en temas relacionados con el sector automotriz.

La inauguración fue encabezada por Norma González, subdirectora de enlace operativo de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), y por Antonio Santiago, director del plantel, ubicado en la zona de Iztacalco de Ciudad de México.

“En esta fecha tan significativa, celebrar un aniversario más de nuestra creación siempre será motivo de alegría y compromiso institucional, la Expo Mecánica constituye un referente para el sector automotriz en nuestro subsistema CECATI en esta ciudad”, dijo Santiago.

La Expo fue inaugurada de forma oficial por Norma González, quién recordó que el CECATI fue idea del ex secretario de educación Jaime Torres Bodet hace 55 años con la visión de capacitar para la vida ciudadana, dar continuidad a los estudios y capacitar para el empleo y el autoempleo.

Al evento también asistieron Álvaro Torres, en representación de Alma Corona, subdirectora de vinculación de la DGCFT, Alberto Quiroga, director de proyectos de Sistemas Integrales de Capacitación y Asesoría Automotriz (SICAA), José Vázquez, presidente de la red de ciudadanos en movimiento, Porfirio De Anda, presidente de Piarmex, y Bafre Vargaz, suplente del diputado federal Gerdardo Fernandez Noroña.

Entre los ponentes estuvieron las firmas SICAA, Piarmex y Motul, entre otros.


Comentarios
No hay comentarios en “CECATI festeja 55 aniversario con Expo Automotriz”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.