Aridra firma colaboración con Grupo Proa de Argentina
12 noviembre 2018
Autor:

Durante la exposición Automechanika Buenos Aires, se firmó un acuerdo de colaboración entre la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios, A.C. (Aridra) y Grupo Proa con el fin de trabajar en metas comunes y manteniendo un entendimiento de las actividades de interés mutuo.

Las dos partes señalaron que cooperación en ferias comerciales, con delegaciones internacionales y comunicaciones entre el personal y los miembros de ambas asociaciones, fomentando el comercio y la inversión.

En nombre y representación de AAridra, firmó el convenio su presidente, Alejandro Calderón Bello, y por parte de Grupo Proa, su presidente Sergio klaut.

“Este importante convenio de colaboración, se viene a sumar a los ya firmados con la asociación norteamericana AutoCare, y la asociación Hindú, ACMA, cumpliendo así con la tarea de estrechar lazos con entidades internacionales en beneficio de nuestros miembros”, señala el comunicado de Aridra.

Grupo PROA, es un Grupo de Productores Autopartistas Argentinos, que nace en 2005 con el objetivo de conformar una Cámara Empresarial que agrupase a fabricantes nacionales de autopartes para la industria automotriz y el mercado de reposición. Actualmente la conforman 200 empresas.


Comentarios
No hay comentarios en “Aridra firma colaboración con Grupo Proa de Argentina”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.