AAPEX 2018 redoblará capacitación para los técnicos
19 junio 2018
Autor:

Con más de 50 sesiones, el programa AAPEXedu 2018 enfocará sus esfuerzos en los problemas clave que enfrentan los técnicos automotrices. Para ello, organizadores de la muestra dieron a conocer la sociedad con 10 organizaciones similares para proporcionar capacitación de alta calidad para profesionales del mercado de accesorios automotrices.

 

El programa AAPEXedu incluirá capacitación dirigida por expertos de Auto Care Association, Automotive Aftermarket Suppliers Association (AASA), AVI, IHS Markit, MERA – Asociación para la Manufactura Sostenible, NARSA – International Heat Transfer Association, Northwood University, la NPD Group y RLO Training.

 

Por su parte, en el Mobility Garage de este año, AVI también ofrecerá demostraciones underhood y el Consorcio Nacional de Capacitación de Combustibles Alternativos (NAFTC) ofrecerá demostraciones de vehículos eléctricos y de combustible alternativo.

 

Con ello, se ofertará el programa de educación más sólido hasta la fecha para garantizar que los profesionales se mantengan a la vanguardia a fin de hacer crecer sus negocios.

 

La muestra 2018 a efectuarse en Las Vegas, Nevada; se llevará a cabo desde el martes 30 de octubre hasta el jueves 1 de noviembre.

 

Para su desarrollo, los temas de actualización estarán basados en los siguientes tópicos: tecnología, tendencias de la industria, programa de profesionales de servicio, gestión empresarial, calefacción / refrigeración, trabajo pesado, y pintura entre otros.

 

www.aapexshow.com

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “AAPEX 2018 redoblará capacitación para los técnicos”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.