Volvo XC40 el mejor ‘Auto del año 2018´
30 enero 2018
Autor:

A solo unos meses de salir a preventa, XC40 el primer auto compacto de Volvo se coronó con el premio Best Car of the Year en Londres, además de recibir el galardón de Best Family SUV.

 

De acuerdo con los jueces Volvo XC40 entrega un nuevo nivel de estilo y deseo en el segmento de autos SUV compactos, en combinación con un aspecto atrevido con tecnología de vanguardia, junto con seguridad líder en su clase y un ingenioso almacenamiento interior.

 

Como parte de su configuración, XC40 integra una pantalla touch de nueve pulgadas para el control del sistema, navegación satelital, luces LED, zonas climatizadas duales para un mejoramiento en la calidad interior del aire, así como rines de 18 pulgadas.

 

Adicional, posee el innovador “Volvo On Call” para control remoto y asistencia de emergencia que vendrá de forma estandarizada en cada modelo, sistema que permite controlar varias funciones del auto desde el celular o smartwatch, incluyendo el encender el motor de forma remota para calentar o enfriar la cabina antes de que inicies tu viaje, y enviando el destino directamente desde su sistema de navegación satelital.

 

Durante los premios, la SUV mediana Volvo XC60 obtuvo el galardón Safety Award como resultado de la Euro NCAP. Prueba en la que obtuvo el 98% en protección ara pasajeros adultos; 87% para la protección de pasajeros menores y un 76% en seguridad para peatones. Un puntaje de 95% para las asistencias de seguridad completó su grandiosa calificación.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Volvo XC40 el mejor ‘Auto del año 2018´”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.