Se renueva el crossover de lujo Buick Envision
1 marzo 2018
Autor:

La marca de lujo Buick presentó su modelo Envision 2019 un vehículo que a primera vista muestra un diseño más refinado y tecnología inteligente que lo llevan un paso más adelante en el segmento de los autos premium. Inicialmente estará a la venta en Estados Unidos durante el primer semestre del año en curso.

 

“Algunos de los cambios más notables de Buick Envision 2019 son el resultado de escuchar a nuestros clientes. Más allá del diseño exterior de este crossover, hay una serie de cambios guiados por el objetivo de ofrecer una experiencia de conducción más refinada y placentera”, señaló Elizabeth Pilibosian, Ingeniera en Jefe de Envision“.

 

Como parte de sus cambios, al exterior la nueva unidad posee una nueva fascia frontal esculpida, nueva parrilla y faros que se alinean para dar elevar la sensación de lujo, ello mientras las luces traseras rediseñadas, y los reflectores laterales, le dan a la parte trasera una postura más amplia y más atlética.

 

En términos de tecnología en iluminación, aporta faros HID con iluminación LED de Buick vienen de serie, para las versiones tope de gama incluye faros LED bifuncionales.

 

 

Confort y seguridad

Buick Envision 2019 destaca el sistema Tire Fill Alert, el cual le permite al conductor saber cuándo un neumático ha alcanzado el nivel de presión recomendado.

 

Adicional cuenta con uno de los paquetes más completos de seguridad QuietTuning de Buick; mismo que se complementa por 10 bolsas de aire, incluidas laterales de cortina y rodilla; asistente de estacionamiento trasero; y recordatorio de asiento trasero.

 

Entre otros detalles, equipará un ionizador -purificador que elimina olores y proporciona una mayor calidad del aire para los ocupantes. Agrega sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto y OnStar 4G LTE.

 

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS


Comentarios
No hay comentarios en “Se renueva el crossover de lujo Buick Envision”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.