Plantas de Honda, certificadas por la EPA
12 mayo 2017
Autor:

Dos plantas de manufactura de automóviles Honda en Ohio ganaron por 11º año consecutivo la certificación Energy Star de la Agencia de Protección al Ambiente de Estados Unidos (EPA). Esta certificación garantiza que las instalaciones están entre el 25% superior de instalaciones similares, en eficiencia energética, y cumplen con los estrictos niveles de eficiencia de funcionamiento puestos por la EPA.

De igual forma, Honda Manufacturing of Indiana logró la designación a esta certificación por quinto año consecutivo, y el nuevo Honda Heritage Center y el edificio de oficinas de American Honda en Marysville también recibieron la certificación ENERGY STAR.

Las plantas con certificación Energy Star consumen cerca del 35% menos de energía, contribuyendo con 35% menos emisiones de gases de efecto invernadero a comparación de operaciones similares no certificadas.

“Estamos muy orgullosos de los esfuerzos de nuestras instalaciones de manufactura para lograr la certificación Energy Star nuevamente este año”, declaró Joanna Bambeck, Líder de la Unidad Ambiental de Honda Norteamérica, toda vez que dio a conocer que al interior de la empresa se trabaja para mejorar la eficiencia de energía de operaciones. “Todas nuestras instalaciones contribuyen con nuevas ideas y métodos para reducir las necesidades de energía y esta cultura es la que finalmente asegurará nuestra sustentabilidad energética”, puntualizó.

Las plantas de ensamble de Honda of America Manufacturing en Marysville y East Liberty han encontrado nuevas formas de ahorrar energía, reduciendo cientos de toneladas de contaminantes.

Energy Star fue introducida por la EPA en 1992 con el fin de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de eficiencia energética, y desde sus inicios han ayudado a prevenir un total de más de 2.4 billones de toneladas de emisiones de gas.

En nuestro país, el Accord llega de la planta de Marysville; el Civic sedán se importa de la planta de Greensburg, Indiana; y la Incomparable CR-V se produce en la planta de East Liberty para México.


Comentarios
No hay comentarios en “Plantas de Honda, certificadas por la EPA”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.