Rejuvenece Mazda MX-5 2019
21 junio 2018
Autor:

Desarrollado para entregar 17% mayor potencia, la nueva versión del legendario MX-5 2019 aporta un renovado tren motriz, además de mejorar la eficiencia de combustible. La nueva versión llegará al mercado mexicano en el mes de julio.

 

De esta manera, el roadster de la familia llega con una actualización que agradecerán todos los amantes de la conducción. Además de enriquecer el motor SKYACTIV-G 2.0 con nuevos atributos de respuesta, rendimiento, sensación de eficiencia. Esfuerzo que se traduce en 181 caballos de fuerza a 7.000 rpm para obtener una mejora del 17% con 151 lb-pie de torque a 4.000 rpm, una curva de torque más rica en toda la gama de revoluciones de MX-5.

 

Entre otras características destaca:

  • Reducción de la masa interna y la fricción: cada pistón se ha reducido en 27 g de masa y las bielas son 41 g más ligeras que las unidades anteriores.
  • Reducción de la pérdida de escape: el motor actualizado tiene un mayor ángulo de apertura de la válvula y altura de elevación de la válvula. El diámetro interno del colector de escape también se ha incrementado dando como resultado 30 por ciento en las pérdidas por bombeo.
  • Combustión mejorada: los inyectores de combustible de alta presión mejoran la caída y el combustible en el cilindro dando como resultado mayor eficiencia y torque en todas las rpm.
  • Posee un nuevo sistema de escape con una calidad de sonido más rico.
  • Cámara de visión trasera para la versión RF.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Rejuvenece Mazda MX-5 2019”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.