Mercedes-Benz presenta programa She´s
2 marzo 2017
Autor:

 

A fin de destacar el papel de las mujeres en la sociedad, la marca de autos de lujo Mercedes-Benz, presentó She´s Mercedes, una plataforma global que tiene como finalidad inspirar, conectar, influir y empoderar a la mujer.

 

Durante la presentación, realizada en la Ciudad de México, Radek Jelinek, CEO de Mercedes-Benz México, detalló que la intención es promover el rol de las mujeres en distintas actividades y con ello, generar mayor respeto, oportunidades e igualdad.

 

Por su parte, Beatriz Calles, directora de Mercedes-Benz Fashion Week México, apuntó que dicho proyecto busca ofrecer una nueva óptica al mundo, perfilar y resaltar las actividades de las mujeres.

 

“Queremos ser la inspiración para enfrentar retos laborales y personales al mismo tiempo, proyecto al que se han sumado otros países, con una misma finalidad: inspirar, conectar e influir”, agregó.

 

Finalmente dijo que, para difundir She´s Mercedes, la marca invitó a un diverso grupo de mujeres exitosas en distintas disciplinas, quienes han combinado y equilibrado su vida. Para lo cual, nombró a embajadoras a personalidades como: Alondra de la Parra; Ana Laura Gonzáles; Beatriz Calles; Carolina Morán; Diana García; Elena Reygadas y Fer Medina, entre otras.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Mercedes-Benz presenta programa She´s”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.