Llega a México Volvo S90

Front Quarter Volvo S90 Mussel Blue

Compartir

 

La firma sueca Volvo Cars, presentó al mercado nacional el nuevo Volvo S90, un sedán ejecutivo que forma parte la estrategia de la marca para retomar su posición en la industria y que busca destacar en aspectos de tecnología, conectividad, diseño y sofisticación.

 

De acuerdo con Torben Eckardt, director General de Volvo en México, “Hoy somos testigos de una total reconfiguración en todos los niveles que componen Volvo y que han permeado ya en nuestros productos, objetivos de negocio, desarrollos e innovaciones, el futuro de la compañía me resulta poderosamente atractivo y queremos compartirlo con ustedes desde el día de hoy”.

 

Así, el modelo Volvo S90 materializa una mezcla entre diseño, elegancia, potencia y lujo. Y como reemplazo del S80, una de las principales novedades tecnológicas de este vehículo es el “Pilot Assist”, un sistema de control de manejo semiautónomo, estándar en todas sus versiones.

Seguridad

En términos de seguridad, cuenta con un sistema de detección de objetos alertando al conductor para que frene, y si no lo hace el auto lo hará por él, así como mejoras en su sistema de conectividad compatible con Apple Car Play y Android Auto.

 

La motorización, es resultado de un motor de 4 cilindros y 2.0 litros, tren motriz T6, que incluye tracción integral con un motor turbo-cargado y súper cargado con 320hp y 295 de torque. Llegará en las versiones Momentum e Inscription, ambas equipadas con transmisión automática de ocho velocidades.

 

Adicional, el Model Year 2017 que fue presentado, concreta el punto de vista de la compañía sobre motorización, seguridad y conectividad, con mejoras en la calidad del equipamiento y en la personalización, fueron presentados: El V40; S60 y XC60, el auto más vendido de Volvo en los últimos siete años.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir