Entregan donativo de empleados y fundación a la SEDENA
29 septiembre 2017
Autor:

Alianza Automotriz/Redacción.- Fiat Chrysler Automóviles México entregó 10 toneladas de víveres a la Secretaría de la Defensa Nacional apoyo para los afectados por los sismos que se registraron Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Guerrero los pasados 7 y 19 de septiembre.

Estos donativos son hechos por parte de la fundación FCA y empleados quienes lleváron, víveres, paquetes de limpieza, paquetes de higiene personal y herramientas utilizadas para ayudar a damnificados y rescatistas.

“Es un orgullo constatar la solidaridad de quienes conformamos esta gran empresa, gracias a esto se entregó a la SEDENA 10 toneladas de víveres y productos de limpieza, además de los 1,400 paquetes de higiene personal y 3,500 herramientas para la búsqueda y rescate que habíamos enviado anteriormente. Nuestro compromiso está en apoyar a los más necesitados, y en esta ocasión nos toca apoyar a la población que se vio afectada por dos de los sismos de mayor intensidad en la historia del país”, comentó Joaquín Álava, Presidente de Fundación FCA.

“Quiero agradecer a SEDENA por ayudarnos a hacer llegar nuestro donativo a las personas que más lo necesitan, su participación es fundamental en esta situación de desastre” agregó Joaquín Álava.

La empresa aseguró que México es un país conocido por su solidaridad ante la adversidad, por eso con sus más de 16,000 empleados buscaron apoyar con algo a quienes perdieron todo y están damnificados.

Más Noticias

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Entregan donativo de empleados y fundación a la SEDENA”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.