Ford se suma a donaciones por el sismo
22 septiembre 2017
Autor:

Ford pone su granito de arena para reconstruir las zonas afectadas

Ford Fund y Ford de México anunciaron que donarán $500,000 dólares para fortalecer las acciones de apoyo que hasta ahora la empresa ha realizado a partir del terremoto del pasado 7 de septiembre y que afectó el sur del país y que posteriormente, se incrementaron a partir de un segundo terremoto que 12 días después sacudió el centro del país.

Esto es un esfuerzo combinado entre Ford Fund, brazo filantrópico de Ford Motor Company, que aportará $200,000 dólares y duplicará donaciones de empleados por $ 50,000 dólares, sumado a otros $200,000 dólares aportados por Ford de México y sus distribuidores a través del Comité Cívico de Ford y sus distribuidores.

De esta forma, empleados de Ford a nivel global, sus distribuidores y familias podrán aportar al Fondo de Ayuda por Terremotos de México  ingresando a: https://www.globalgiving.org/ford-disaster-relief/.

Parte de lo recaudado será distribuido parcialmente a Fondo Unido de México, para que ésta implemente acciones de ayuda y recuperación de las comunidades afectadas que serán coordinadas conjuntamente por Ford Fund y el Comité Cívico de Ford y sus distribuidores. La otra parte se destinará la reconstrucción de las Escuelas Ford que hayan sido afectadas por los sismos. Se llevarán a cabo visitas de revisión estructural a las más de 50 escuelas Ford potencialmente afectadas, ubicadas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

Ford comenzó su trabajo tras el terremoto que sacudió los estados de Chiapas y Oaxaca a inicios de mes a través de una campaña nacional de recaudación de víveres. Tras el sismo que se originó en los límites de Puebla y Morelos y ha afectado al centro del país, las plantas productivas de Ford en Chihuahua, Hermosillo, Irapuato y Cuautitlán y oficinas corporativas de Santa Fe comenzaron a operar como centros de acopio abiertos a la población.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn4Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Ford se suma a donaciones por el sismo”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.