Bugatti: ¿una SUV y adiós al motor W16?
13 septiembre 2018
Autor:

Algo está pasando en la armadora de lujo italiana, Bugatti, luego de las últimas declaraciones que ha dado el CEO Stephan Winkelmann en cuanto al futuro de sus autos.

Primero señaló a Car Advice que el motor de 16 cilindros que usan el modelo Chiron y Divo pasaría a extinguirse debido a las regulaciones y a la tendencia de electrificar los automóviles.

“No habrá un nuevo cilindro de 16 cilindros, este será el último de su tipo. Es un motor increíble y sabemos que hay un gran entusiasmo por él, a todos les gustaría tenerlo para siempre, continuar desarrollándolo, lo haremos hacer todo lo posible para mantenerlo vivo … pero si quiere estar al límite con tecnología avanzada, es importante que elija el momento adecuado para cambiar “, señaló el CEO.

Días después del cisma que creó con estas declaraciones, Wilkelmann volvió a declarar a Car Advice que Bugatti estaba listo para crear un nuevo modelo aunque aclaró que aún estaba en una etapa de financiamiento.

Pero dejó en claro que harían algo totalmente diferente a Chiron y que verían en el mercado para no crear un auto bajo una tendencia que se desvanece pero “las ventas de lujo de cuatro puertas alrededor el mundo y el aumento en la demanda de SUV harían parecer más probable que un super-SUV sea la elección definitiva”, señaló.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Bugatti: ¿una SUV y adiós al motor W16?”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.