BMW: 25% de sus autos serán electrificados en 2025
15 noviembre 2018
Autor:
BMWi

La automotriz BMW espera que los autos electrificados representen el 25 por ciento de sus ventas mundiales.

“Calculamos que en algunos años, en 2025, vamos a vender 25 por ciento de nuestra gama en vehículos electrificados, una cifra muy fuerte”, dijo Oliver Rosenthal, gerente BMWi México & Latin America.

En la sesión titulada “Del Auto Híbrido al Eléctrico: Panorama de Oportunidades para el 2025”, el directivo señaló que la electrificación es uno de los pilares más importantes de su estrategia a nivel mundial.

“Nuestra estrategia es prácticamente la columna vertebral de la compañía”, dijo el directivo, al tiempo que señaló que a través de sus mercas se pretende electrificar todas las gamas, series y la oferta de BMW.

En dicha plática, organizada por Frost & Sullivan, el directivo destacó que México es un caso de estudio, ya que los vehículos electrificados alcanzan e 9 por ciento de las ventas de BMW en México, siendo el séptimo país del mundo, y por encima de países como Estados Unidos o Alemania.

“Con este porcentaje México está en el grupo liderado peste cambio, hablando en porcentajes, a nivel mundial”, afirmó.

La firma prevé cerrar el año con ventas de 140 mil vehículos electrificados en todo el mundo, con lo que esperan tener medio millón de autos de este tipo rodando por las calles al terminar 2019.


Comentarios
No hay comentarios en “BMW: 25% de sus autos serán electrificados en 2025”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.