Bajaj presenta nuevos modelos y alianza
9 octubre 2018
Autor:

Bajaj Auto Limited, el tercer fabricante de motos en el mundo, se alió con Motodrive para que sea su distribuidor exclusivo de motocicletas y refacciones en México. Dicha marca forma parte de Grupo Surman, uno de lo más importantes grupos de distribución automotriz en el país.

Motodrive será la única empresa que ofrecer los nuevos modelos de Bajaj y para ello se ha comprometido a ofrecer una experiencia pre-compra, compra y post venta, así como en el suministro de refacciones.

Entre las novedades, están la Dominar 400 una motocicleta de 373 centímetros cúbicos con luces LED, Duel-channel ABS, slipper clutch, chasis perimetral estampado, inyección de combustible, amortiguadores Nitrox Mono Shock y refrigeración líquida a un precio asequible.

Dentro de la línea Pulsar se lanzarán dos modelos, Pulsar NS200 y Pulsar RS200, las cuales tendrán nuevos colores para brindar superioridad en términos de estilo, además del rendimiento y tecnología. También se esperan nuevos modelos de las líneas Avenger y Platina 125.

Bajaj y Motodrive planean aumentar la cobertura del mercado mexicano con tiendas, repuestos y talleres de servicio en diferentes estados durante el primer año de operaciones.


Comentarios
No hay comentarios en “Bajaj presenta nuevos modelos y alianza”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.