Anuncian XXI Gran Concurso Internacional de Elegancia
14 Marzo 2017
Autor:

 

Una vez más y como ya es tradición, el Gran Concurso Internacional de Elegancia, organizado en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México, tendrá lugar en el presente año los días 25 y 26 de marzo.

 

Durante la presentación, Francisco Name, uno de los organizadores del evento, destacó una vez más el entusiasmo de los coleccionistas y amantes de los autos de colección. Un evento que dijo, se conjuga con la presentación de nuevos vehículos por parte de las empresas de la industria automotriz.

 

“Los asistentes vivirán una experiencia única e inolvidable, ya que además de la exhibición, se presentan eventos musicales, desfiles de moda, un concurso de pintura y fotografía con el tema el automóvil, así como una subasta de autos de colección que podrá ser vista por coleccionistas de todo el mundo online. Durante el evento también se rendirá un homenaje a un destacado coleccionista”, precisó.

 

Así, la presente edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, contará con la exhibición de empresas como: Aston Martin, BAIC, Ford, Jaguar, Lamborghini, Porsche, Subaru, Toyota y VUHL, entre otras firmas.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Anuncian XXI Gran Concurso Internacional de Elegancia”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.